Han pasado casi 40 años desde que iniciamos operaciones en la Ciudad de México con el objetivo de innovar en cualquier sistema de recubrimientos. En ese tiempo una de nuestras metas era consolidarnos en la mente del consumidor cuando se requirieran soluciones de gran calidad.
Al paso de estas décadas hemos visto todos los cambios que ha tenido el sector de los impermeabilizantes, pero dos puntos se han mantenido estables: Nuestros convenios especiales con Fester y el deseo de mantenernos actualizados en las nuevas tecnologías que gradualmente han cambiado por completo todo lo que sabíamos sobre un recubrimiento de calidad.
Gracias a los diferentes modelos de actualización, ahora llegamos a una nueva certificación en impermeabilizantes cementosos, misma que se suma a los programas que hoy nos permiten ser uno de los pocos distribuidores certificados Fester en México, acumulando así más conocimiento de valor que con gusto transmitimos a nuestros clientes en cada proyecto.
Para el futuro deseamos tener más alternativas de productos líderes pero también, seguirnos distinguiendo por la calidad de nuestra asesoría, yendo mucho más allá de un comercializador, sino de un asesor de confianza en el que usted puede confiar sus proyectos de recubrimientos.
En Grupo Ticomán estamos contentos por nuestros primeros cuarenta años en México, pero mucho más por seguir siendo parte de los proyectos que mueven a México, celebrando ahora cuatro décadas protegiendo lo que usted construye.