Cómo bajar temperatura interior en techados de lámina: Uno de los mayores problemas al momento de elegir techados metálicos es el factor de la temperatura, el tener demasiado calor al interior de las estructuras implica que no podamos disfrutar de una temperatura de confort y de ello derivan los siguientes problemas:
- Mayor riesgo de accidentes.
- Falta de concentración.
- Afectaciones en la calidad de la fabricación.
- Aumento de las partículas suspendidas o polución interior.
- Alto consumo energético en sistemas de aire acondicionado.
Para este tipo de soluciones Grupo Ticomán tiene diferentes impermeabilizantes altamente reflectivos, cuya principal función es reducir la temperatura al interior. El resultado es variable de acuerdo al tipo de clima de la región donde se aplique, pero el tener una superficie altamente reflectiva implica que los rayos solares serán rebotados hacia la superficie y que no serán retenidos y absorbidos hacia el interior, esto significa que tendremos ambientes mucho más frescos.
Otra ventaja de aplicar este tipo de sistemas es que hay durabilidad de hasta 20 años, son de rápido secado y las aplicaciones son muy rápidas. En Grupo Ticomán podemos realizar el impermeabilizado completo en un solo día. Así tenemos una solución dual: Por una parte protegemos de la lluvia los espacios interiores y también nos aseguramos de reducir la temperatura.
Los beneficios de aplicar productos Fester en techumbres metálicas:
- Protección integral contra goteras e ingreso de polvo.
- Reducción de la temperatura al interior.
- Reducción en el consumo de aire acondicionado.
- Temperaturas más agradables para los colaboradores.
- Reducción de las partículas con suspendidas en el interior.
Fester Ticomán tiene diferentes alternativas de acuerdo a su presupuesto, contamos con un equipo de instaladores certificados y además diferentes promociones en productos Fester originales. Todo lo anterior respaldado con una garantía por escrito.
Solicite una visita técnica por parte de nuestro equipo, tenemos la solución que usted necesita para reducir la temperatura en sus techados metálicos.