Distribuidor de Espumas de Poliuretano
Grupo Ticomán cuenta con soluciones para el sellado de huecos, desniveles, muros y estructuras, se trata de «Fester Espuma Expansiva de Poliuretano» siendo uno de los productos con mayor rendimiento en el mercado con promedio de 30 a 35 litros.
La espuma de poliuretano se ha convertido en un básico de la construcción porque nos permite hacer el sello y relleno de juntas entre paredes y estructuras para evitar el paso de elementos de intemperie como la luz solar, el polvo o la humedad.
Sus propiedades son fundamentales para aislar todo tipo de áreas, tanto de manera térmica como acústica, ayudándonos a tapar grandes huecos evitando el paso de aire, polvo, agua, insectos, roedores, ruido y suciedad en superficies planas e irregulares.
Este elemento ha cobrado importancia de unos años a la fecha por su resistencia pero también por su gran durabilidad de más de 50 años en productos aislantes para construcción.
Otro aspecto a destacad es que cuando se ha secado totalmente se puede someter a procesos de corte, pintura, barnizado, recubrimientos especiales o termoformado, siendo resistente a la humedad y a la formación de hongos, además de ofrecer gran adherencia a prácticamente cualquier material incluyendo láminas, perfiles metálicos, piedra, ladrillo, muros repellados y muchos más.
Los principales beneficios de la espuma de poliuretano expansiva de Fester son:
- Una expansión firme, gradual y confiable, que además es muy ligera.
- Excelente aislamiento acústico, contra la humedad y temperatura.
- Protección contra plagas urbanas como insectos y roedores.
- Adherencia a múltiples materiales de construcción
- Se puede cortar, lijar y pintar
Si usted desea adquirir espumas de poliuretano de calidad, cotice con Grupo Ticomán, tenemos 20 años de experiencia como distribuidores certificados Fester, con la garantía del mejor precio en el Valle de México.
Llámanos