En esta ocasión nos fuimos a Querétaro, para trabajar en la impermeabilización de una superficie de más de 500 m², en promedio el proyecto tomó una semana y el objetivo fue garantizar un sistema de recubrimientos integrales que eviten filtraciones al interior de un edificio industrial.
Comenzamos con el proceso de diagnóstico para evaluar el tipo de sistema que era el idóneo para el cliente, dentro de su presupuesto y con los mejores resultados a lo largo del tiempo, así también que requiriera un mínimo mantenimiento.
Después de realizar la propuesta, iniciamos con la cubierta y reforzamiento de los puntos críticos, siempre con una limpieza exhaustiva, removiendo las falsas adherencias, garantizando que estamos trabajando sobre una superficie totalmente limpia para recubrir con la mejor calidad.
Las cuadrillas de Grupo Ticomán tienen instaladores certificados directamente por Fester, con toda la experiencia para evaluar condiciones particulares de las losas y superficies, de tal manera que trabajemos de una manera segura y que podamos garantizar por escrito la calidad de los recubrimientos que estamos utilizando.
En este caso aplicamos la membrana Fester MIP con una duración de hasta 15 años, siendo una de las más avanzadas del mercado y con gran resistencia a los movimientos estructurales.
Al finalizar el proyecto no solamente se obtiene una gran garantía de recubrimiento, sino también acabados muy estéticos que favorecen la arquitectura del edificio, además de esto el soporte y la garantía que ofrece Grupo Ticomán quedan por escrito, atendiendo cualquier situación que pudiera surgir en el futuro y promoviendo los servicios preventivos de mantenimiento para garantizar que este proyecto dure en las mejores condiciones por muchos años.
Si usted tiene una necesidad de impermeabilización póngase en contacto con nosotros tenemos una cuadrilla técnica y un equipo de ingeniería altamente especializado para garantizar el mejor proyecto, la solución es en impermeabilización ya se encuentra con Grupo Ticomán.