Ahora trabajamos en la Ciudad de Toluca, Estado de México en un edificio industrial, donde el cliente reportó filtraciones que estaban generando deterioro de su mobiliario así como otros factores de riesgo como hongos y salitre que podrían afectar la salud de su personal.
Al acudir a realizar la revisión técnica por parte de Grupo Ticomán, notamos la presencia de diferentes grietas en la fachada, siendo estas las que presentan el mayor ingreso de agua o humedad. Otro problema detectado fue la presencia de sellos intemperizados del sistema de aislamiento anterior que deberían reemplazarse.
Para corregir estos problemas se propuso la impermeabilización de la fachada del edificio, generando un importante operativo logístico que fue el transporte, armado y montaje seguro de andamios de acuerdo a las normas de seguridad nacionales, para posteriormente iniciar la colocación de equipo de elevación de tijera para sello de ventanas.
Ya en la ejecución empezamos con una aplicación de sellador en grietas Fester, después con la imprimación de la fachada con sellador y el retiro de los sellos anteriores que ya se encontraban intemperizados.
Procedimos a la aplicación del sello de las ventanas con Fester Superseal P y la impermeabilización de toda la fachada con Acriton 6 años blanco.
Al finalizar las tareas el cliente tiene la tranquilidad de recuperar la calidad de aislamientos originales de su edificio, con una durabilidad garantizada. Los grandes proyectos de impermeabilización los hacemos realidad en Grupo Ticomán, solicite asesoría.